La pasarela propone y la calle dispone. New York, París, Milán y Copenhague nos inspiran. La nueva temporada se acerca y queremos estar listas.  si a las  piezas de culto.

IMAXTREE

Se asoman los días de frío y las camperas, chaquetas y tapados toman la posta.En épocas en que el consumo consciente se impone, deseamos sin dudas tener un abrigo fiel que se pueda usar las 24 horas y cuya funcionalidad no esté reñida con el estilo.

Es posible. Esta temporada hay opciones para todos los gustos y, si bien la comodidad prima, los diseñadores demostraron que los meses de confinamiento llevaron su creatividad al tope. Tapados irregulares, texturas combinadas, lazos cruzados y morfologías impensadas. La buena noticia es que no hay prendas destinadas al día y a la noche.

DR

Una buena inversión es la que se adapta a cualquier look y, además, lo eleva. Un diseño que atraviese todos los tiempos no significa que tengamos que renunciar a las tendencias. La clave es tener el ojo entrenado para detectar patrones y siluetas que resaltan el look propio.

Tanto para quienes buscan una pieza que sea fondo de placard y funcione en cualquier escenario como para quienes quieran un abrigo que rompa con el molde, este invierno es una explosión de propuestas.

Y ninguna de ellas quedará reservada solo para ocasiones especiales o para el trajín diario. Con un poco de astucia, un abrigo puede acomodarse a un sinfín de situaciones.

DR

¿El tapado larguísimo o el blazer con zapatillas? Sí. La chaqueta de denim con mules o stilettos, también. La temporada se abre con desparpajo.

El mix de estilos siempre crea equipos irrepetibles y nos permite experimentar sin ir uniformadas. La bomber se lleva con una falda tubo y en el eclecticismo está el guiño de moda.

Una chaqueta de tweed heredada puede reemplazar a la clásica parka y un blazer gigante con detalles puede convertirse en un nuevo básico.

Porque cuando una prenda de diseño nos representa, hay que adoptarla como cualquier objeto atemporal y duradero. Se trata de despertar nuestro costado lúdico y probar sin parar hasta dar con el perfecto mix

& match.

DR

Neutros: Desde el eterno gris en todas sus gamas hasta el nude. Atemporal y sobrio, promete ser el caballito de batalla.

Eclécticos: Chaqueta de denim oversize, de plumas, bomber, tapados irregulares y básicos. El abanico es de amplio espectro.

Mónica Brun

Fashion Stylist